PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales y Condiciones (en adelante denominado como GTC) se aplican a la producción de los productos a la venta por la empresa TEEZILY SAS, una empresa francesa registrada en el RCS (Registro de Comercio y de Sociedades) de París con el número 789 517 695 , y está registrado bajo el IVA intracomunitario número FR 17797742681, cuya sede se encuentran en 6, Rue Léon Cogniet 75017 PARIS.

Los productos son productos textiles (camisetas; sudaderas etc.) o cualquier otro material, impresos y ofrecidos en una cantidad específica y para una longitud de tiempo predeterminado, tal como se propone por los diseñadores como parte de una campaña.

Al realizar un pedido o Preordenes de un producto a través del Servicio Teezily, el Cliente declara que son más de 18 años de edad, y acepta en su totalidad las condiciones generales actuales y condiciones establecidas en este documento. Estos términos se refieren a la relación entre la empresa TEEZILY y el Cliente (s) y Usuario (s) y específicamente los pedidos y los pedidos anticipados realizados por el Cliente (s), así como la creación, la producción y la entrega de los Productos de la Compañía TEEZILY.

La empresa se reserva TEEZILY el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Sin embargo, sólo se aplicarán las Condiciones Generales en vigor en el momento de la Orden o Preordenes. Se aconseja a los clientes a descargar o guardar los Términos y Condiciones vigentes en el momento de su Orden o Preordenes, siguiendo este enlace .

ARTÍCULO 1 – DEFINICIONES

Cuando mayúscula, la palabra en singular plural o tendrán el siguiente significado:

Campaña  : Una actividad, publicidad en redes sociales, invitando a la suscripción de un producto, que sólo será producido y vendido por el Servicio Teezily si las ventas suscritos alcanzar el objetivo mínimo anunciado por el Creador en el marco de tiempo (entre 24 horas y 20 días laborables), señaladas para el producto y en el servicio Teezily. Si se alcanza el objetivo de ventas, el producto se creará y se vende al precio anunciado cuando se lanzó la Campaña. A falta de esta condición, la campaña finalizará y los productos correspondientes no se creará o vendido, y los pagos que habría sido cargadas por la Compañía TEEZILY, si la campaña ha sido un éxito, será reembolsado.

Descripción de la campaña : Descripción y título de la campaña, manejados y completarse libremente por el diseñador exclusivo, que aparecen en la parte superior derecha de la imagen del producto, con el propósito de describir el funcionamiento de la campaña. Este contenido no será, de ninguna manera comprometer la empresa TEEZILY, lo que hace que sus esfuerzos mejores para controlar la exactitud de los contenidos.

Período de campaña : plazo fijado por el diseñador en el momento en que se inicie la campaña, entre las 24 (veinticuatro) horas y 20 (veinte) días hábiles, durante los cuales los pedidos anticipados, y cuando se alcanza el Tarrget, órdenes, pueden dirigirse a la empresa TEEZILY.

Cliente : Cualquier persona (s) haber ordenado un producto o productos para uso personal o no comercial, en nombre de un grupo o asociación. Ciertas regulaciones claramente especificadas de las condiciones generales actuales y condiciones se aplican exclusivamente a los clientes consumidores.

Contrato : acuerdos contractuales completas que unen la empresa TEEZILY al Cliente y que comprenden los presentes Términos y Condiciones Generales, así como las pre-ordenes y órdenes relacionadas.

Cuenta Cliente : Juego completo de datos en relación con un cliente, incluyendo sus datos de identificación, datos de registro e historial de compras.

Diseñador (s) : Todas las personas que han lanzado una campaña en la que se ofrecen uno o más de producto (s) en el sitio web Teezily.

Diseño (s) : Los diseños gráficos tales como ilustración (s) o fotografía (s) creado por un diseñador, o subido en la plataforma de creación de la página web Teezily, destinado a ser impreso en un producto ofrecido para la venta como parte de una campaña.

Información : La información y los datos personales proporcionados por el cliente (s) o relativas a su cuenta, a sus órdenes o comentarios, y que pueden ser utilizados por la Compañía TEEZILY dentro de los límites mencionados en las presentes Condiciones Generales y Condiciones.

Modelo (s) : El diseño y la forma de cada producto dentro de una campaña, tales como, pero no limitado a los productos textiles, una lista de la que será fijada por el diseñador, y está disponible para elegir en el Servicio Teezily, incluyendo: unisex t, la camiseta, capucha, camiseta etc.

Orden (s) : comando de compra o de confirmación automática de un Preordenes cuando se alcanza el objetivo establecido por el Creador, con débito automático del precio de la Preordenes relacionada, sin la necesidad de que el período de campaña que se terminó.

Preorden : Cualquier Orden suscritos desde un cliente de uno o varios productos, antes de llegar a la del objetivo fijado, sin cargo en la cuenta del cliente (salvo casos particulares mencionados en las presentes Condiciones).

Producto : Un producto; por lo general, pero no limitado a, los textiles (tales como camisetas y suéteres etc.), impreso con un diseño (impresión digital o pantalla). Las características del producto se indican para cada producto en la descripción del producto disponible en el servicio TEEZILY a la derecha de la imagen del producto.

Precio : Precio por unidad, todos los impuestos incluidos, por defecto, como se indica en el Servicio TEEZILY para cada producto, que variará en función de diferentes criterios; particularmente modelo, color y tamaño, como se indica en el Servicio TEEZILY para cada producto junto a la imagen de dicho producto.

Reservados con antelación y ordenada del producto : El producto elegido por el cliente en la que se imprime el diseño, en el modelo, tamaño y color seleccionado. La compañía TEEZILY no tiene ningún valor de los productos. Los productos se hacen sólo a petición del cliente, en el tamaño y el diseño de su elección.

Descripción del producto : Descripción de toda la información relevante para informar al cliente del diseño y la calidad de cada producto disponible en la derecha Servicio Teezily bajo la Descripción de la campaña, una a la derecha de la imagen del producto, lo que refleja las características y cualidades de cada producto ofrecido para la venta .

Tamaño : el tamaño elegido por el cliente para cada producto ordenado dentro de un marco que ofrece TEEZILY. Los productos se realizan exclusivamente en los tamaños solicitados por el cliente.

Objetivo : Número de pre-ordenes establecidas por el diseñador en el lanzamiento de una campaña para que un producto que se ofrece a la venta al precio propuesto.

TEEZILY Servicio : E-Commerce servicios prestados en Francés, Inglés o cualquier otro idioma disponibles, accesibles ya sea a través de Internet o de aplicaciones móviles, lo que permite al cliente seleccionar y ordenar uno o varios productos.

TEEZILY Sitio Web: Sitio Web accesible en la siguiente dirección www.teezily.com .

Usuario : Usuario del Servicio TEEZILY, incluyendo el cliente antes de realizar pedido o Preordenes así como el cliente final de un Pedido o Preordenes.

Formulario de Retiro : Documento descargable proporcionada por la empresa TEEZILY a ser completado por el cliente en el caso de cancelación y envió al cancellation@teezily.com. Para ser utilizado para cualquier cancelación realizada por el cliente dentro de las condiciones aquí detallados requeridos y los plazos.

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE ACCESO AL SERVICIO TEEZILY

El Servicio TEEZILY se puede acceder desde un ordenador, tableta o teléfono inteligente en la dirección del sitio web www.teezily.com .

Para utilizar el Servicio TEEZILY, el usuario debe tener acceso a un dispositivo y una suscripción a una red de telecomunicaciones que les permite acceder al servicio TEEZILY, los cuales deben cumplir con normas y estándares actuales.

El usuario también debe tener acceso a un navegador compatible con el servicio TEEZILY como se indica en el Servicio TEEZILY (incluyendo Firefox, Chrome, Safari, Cromo).

El usuario tendrá acceso gratuito al sitio TEEZILY y servicio sujeto a las presentes condiciones de venta en línea, y en su caso las condiciones generales de uso del sitio TEEZILY.

ARTÍCULO 3 – ORGANIZACIÓN venta en el servicio TEEZILY

El Servicio TEEZILY es una plataforma que permite a los diseñadores para ofrecer diseños que serán fabricados y comercializados por la empresa TEEZILY si cumplen con los requisitos del usuario.

De esta manera, el diseñador ofrece un diseño, fija un precio, un periodo de la campaña, un objetivo de pre-ordenes para llegar.

Los usuarios interesados ​​por lo tanto, puede:

  • Hacer pedidos anticipados durante el período de campaña hasta que se alcanza la meta.
  • Haga las órdenes después de que se alcance el objetivo. Los pre-pedidos realizados por los clientes antes de que el objetivo se alcanza automáticamente se convertirá órdenes tan pronto como se alcanza el objetivo, sin la necesidad de esperar hasta el final del período de campaña.

Después de que se haya alcanzado el objetivo, la compañía TEEZILY es responsable de la fabricación, impresión y envío de los productos al cliente.

ARTÍCULO 4 – PRODUCTOS

Los productos ofrecidos para la venta como parte de una campaña corresponden a los diseños y modelos para ser fabricados en diferentes materiales; sobre todo textil, (camisetas, sudaderas, etc), y que están disponibles en varios colores y tamaños, en el diseñador y / o de la elección del cliente.

Descripciones de los productos, que se encuentran en la parte inferior derecha al lado de su correspondiente imagen del producto en el TEEZILY servicio, indican al cliente todas las características de ese producto.

La descripción del producto informa al cliente sobre las características del producto y se encuentra junto a la imagen del producto que se encuentra en el Servicio TEEZILY.

La Compañía TEEZILY toma todas las precauciones posibles al presente con precisión y detalle cuáles son sus productos con el fin de mantener al usuario informado posible. Sin embargo, en el caso de que un usuario y / o un cliente encuentra una anomalía o desee adquirir más información, se les invita a ponerse en contacto con el Servicio de TEEZILY en el uso de los procedimientos de contacto TEEZILY se encuentran a continuación.

La Compañía TEEZILY establece, a todos los efectos, que bajo ninguna circunstancia, ya pesar de su compromiso con la corrección de las menciones inadecuado, la Campaña Descripción participará la empresa TEEZILY. Por ejemplo, cuando dicha campaña Descripción describe el producto de una manera no apropiada inducir a error al usuario o al cliente (puente en lugar de suéter, 100% algodón cuando no lo es …). Por lo tanto, en el caso de cualquier conflicto entre la descripción de campaña y la descripción del producto, prevalecerá este último, y sobre todo los presentes Términos y Condiciones prevalecerá.

La empresa señala TEEZILY que, a todos los efectos, los diseños y, específicamente, los tonos de los colores de los productos como de los diseños impresos que se muestran en formato digital en el Servicio Teezily, pueden aparecer de forma diferente en un producto fabricado y enviado al cliente, debido al material (textil, o de otro tipo) en el que se produce el Diseño. La Compañía TEEZILY no se hace responsable de esto.

La empresa señala TEEZILY que, para todos los propósitos prácticos, que toda la información disponible sobre el cuidado del producto debe ser observado con el fin de preservar sus cualidades. No hay cambio o reembolso deberán suceder en el caso de incumplimiento de estas instrucciones de cuidado que dieron lugar a la degradación del producto.

Por otra parte, la empresa se reserva el derecho TEEZILY, en caso de no disponibilidad de cualquier producto en cantidad suficiente para reponer; y como el caso puede estar en cualquier material similar con las mismas características o idénticos a los indicados en la descripción del producto.

ARTÍCULO 5 – orden y la orden previo CONDICIONES

Si el usuario desea hacer una orden o pre-pedido en el Servicio TEEZILY, el Usuario debe ser mayor de 18 años de edad y haber leído y plenamente aceptado el Términos y Condiciones actuales, reflejadas consentimiento haciendo clic en el botón “Confirmar mi pedido”. El usuario también debe tener acceso a un medio de pago aceptado como se indica en los Términos y condiciones actuales y completar todas las secciones del formulario en línea. La información requerida es la siguiente:

  • Civilidad,
  • Nombre y apellido,
  • Dirección de entrega,
  • Dirección de correo electrónico,
  • Número de teléfono (opcional),
  • Productos necesarios
  • Cantidad de los productos solicitados.

El usuario / cliente colaborarán para proporcionar información correcta y completa. La Compañía TEEZILY no se hace responsable de cualquier problema de la entrega en el caso de una dirección incorrecta o destinatario atribuido al cliente / usuario.

Los clientes no son capaces, a riesgo de ser procesado, para transferir los derechos y obligaciones emitidos desde el presente Contrato a un tercero sin el consentimiento previo por escrito de la empresa TEEZILY.

Para validar una orden o Preordenes, el usuario / cliente debe seguir las instrucciones que se encuentran en el Servicio TEEZILY.

Los clientes deben verificar las condiciones de sus pedidos y los pedidos anticipados (productos, precio, tamaño, color, modelo, nombre y dirección de entrega, etc.). No hay intercambio será aceptado en el caso de una entrega realizada de acuerdo con el pedido realizado en el Servicio de TEEZILY y recibida por la empresa TEEZILY, la información contenida en el correo electrónico de confirmación enviado hace la prueba sobre las órdenes o preorden características.

Orden será aceptado haciendo clic en los iconos de confirmar mi’ orden”diseñados para este propósito.

Un pedido se considera como definitivo y se cierra tan pronto como el cliente ha completado todas las partes del Preordenes o formulario de pedido y aceptado sin reservas la corriente de venta Términos y Condiciones haciendo clic en el icono de “confirmar mi pedido”.

Una vez que un pedido ha sido realizado con éxito, la Compañía TEEZILY confirmará la Orden por correo electrónico al cliente, lo que confirma lo siguiente:

  • El nombre de la campaña
  • El número de producto (s) ordenó
  • El tamaño (s) ordenada
  • El color (s) ordenada
  • El costo de la Orden (precio del producto y los costos de envío)
  • La dirección de entrega y receptores (o de entrega de direcciones en el caso de múltiples destinatarios)
  • Los plazos de entrega aproximados (15 días siguientes a la finalización del Período de campaña, y 30 días por lo menos)

La Compañía TEEZILY también recuerda al Cliente que, en caso de Preordenes, y debido a la naturaleza de las campañas a sí mismos, si no se alcanza el objetivo en el tiempo predefinido como se indica en la página de la campaña en cuestión en el Servicio Teezily, y recordó en el momento de la confirmación de la preventa, los productos no se produce o se vende. En esta circunstancia, el cliente recibirá automáticamente un correo electrónico a la dirección indicada antes, indicando que la preventa será cancelada inmediatamente y de forma automática sin que la empresa TEEZILY responsable de ella de cualquier manera.

Además, teniendo en cuenta la naturaleza de las campañas, el cliente es notificado de que son capaces de retirar su pedido en cualquier momento antes de que finalice el período de campaña poniéndose en contacto con la empresa TEEZILY de acuerdo con las instrucciones en la sección “Contacto TEEZILY” por debajo .

Teniendo en cuenta que los productos se fabrican y se imprimen a pedido del cliente de un modo personalizado de moda, y que la empresa TEEZILY no tiene ningún valor, los clientes reciben una notificación de que no son capaces de retirar su Preordenes / orden después del final de la campaña período y hasta las 5 pm del último día del período de campaña, debido a las horas de servicio al cliente de la empresa TEEZILY de trabajo (de lunes a jueves de 9.30 hasta las 18:30 y hasta las 17:30 viernes).

LA SOCIEDAD TEEZILY RECUERDA QUE EL CLIENTE En cumplimiento del artículo L. 121-21-8 DE LA código de consumo, el cliente no tiene el derecho a la retirada después de la fecha en que los productos de la campaña en la que participaron SON FABRICADOS , lo que significa EL FINAL DE LA Período de campaña dado que el principio del servicio TEEZILY es no tiene ningún producto en stock. Todos los productos se realiza bajo pedido en el tamaño ordenado y impresas con el diseño como elegido por el cliente al hacer el pedido o preordering. A este respecto el PRODUCTOS personalizados en ORDEN EN CADA PEDIDO DE CADA CLIENTE tanto, no pueden ser devueltos o intercambiados.

Si el cliente desea retirar su orden dentro del período de tiempo especificado, antes de que finalice el período de campaña, deben hacerlo completando con cuidado y firmar el formulario de retiro disponible aquí y enviarlo a la Compañía TEEZILY exclusivamente en la siguiente dirección de correo electrónico , Hasta las 5 pm en el último día del período de campaña. La Compañía TEEZILY enviará un recibo de la confirmación de la retirada por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente en el momento de su Preordenes / Orden. Cualquier retiro que ocurren fuera de la especificación presente se detalla, y no será procesada después de los límites de tiempo.

ARTÍCULO 6 – el precio del producto

El precio de los productos se muestran en Euros, con impuesto sobre el valor añadido incluido. Los precios están expresados ​​de acuerdo con el objetivo de ventas de cada producto, y decidieron bajo la responsabilidad del diseñador.

La Compañía TEEZILY no acepta los gastos bancarios o los costes de cambio, la cantidad dada en Euros, o cualquier otra moneda propuesto por el Servicio TEEZILY, siendo lo que debe ser recibida por la Compañía TEEZILY. Cuando los pagos se realizan mediante transferencia bancaria, el cliente debe notificar a su sucursal bancaria que todos los gastos son por su propia cuenta.

ARTÍCULO 7 – CONDICIONES DE ENVÍO

modos de transporte en la Francia metropolitana son los siguientes:

  • “La Poste”, la entrega estándar sin seguimiento y la firma “Affranchigo Forfait” para los artículos lightests (camisetas, camisetas sin mangas …)
  • servicio “Colissimo”, con número de seguimiento, pero sin la firma, por los artículos más pesados ​​(suéteres y sudaderas)

Fuera de Francia metropolitana, todas las entregas en Europa se hacen con el servicio “Asendia” sin seguimiento y firma.

Fuera de Europa, los modos de entrega internacionales son los siguientes:

  • servicio de UPS, el número de seguimiento sin firma;: EE.UU.
  • Australia: “Mensaje de Australia” con número de seguimiento y entrega de la firma;
  • Nueva Zelanda: “New Zealand Post-” con número de seguimiento y entrega de la firma;
  • Resto del mundo el servicio “UPS internacional” con número de seguimiento y sin firma.

Estos métodos de entrega se aplican por defecto de acuerdo a los productos pedidos, el Servicio TEEZILY no ofrece la posibilidad de elegir cualquier otro método de entrega.

ARTÍCULO 8 – FORMAS DE PAGO

Los clientes pueden pagar por sus órdenes ya sea:

  • tarjeta bancaria (Carte Bleue, tarjeta de crédito, Visa, Mastercard, ideal, Sofort, Giropay, Klama, Bancontact, American Express, Discover)
  • paypal
  • Las tarjetas de regalo emitidas por empresas terceras partes (aceptadas en el Sitio Teezily sólo si aparece el logotipo de Visa y / o Mastercard en la tarjeta)

El cliente primero debe asegurarse de que la tarjeta de regalo o la cuenta bancaria que se está utilizando para pagar por las órdenes o pedidos anticipados cubrirá el costo total de las órdenes o pedidos anticipados, es decir, el precio del producto (s) y cualquier entrega asociada matrícula.

En el caso en el que el cliente / usuario desea utilizar una tarjeta de regalo, que garantizarán la toma antes de cualquier compra que el período de validez de la tarjeta no ha caducado. Dicha información se encuentra disponible en los documentos de acompañamiento o al llegar al emisor de la tarjeta.

En caso de un reembolso por una compra iniciada con una tarjeta de regalo, la restitución sólo se puede ejecutar en la tarjeta de regalo antes mencionado. Si en la fecha de devolución de la tarjeta de regalo ha expirado, el cliente debe ser responsable de traer a la atención de la empresa TEEZILY utilizando el procedimiento de “contacto” se detalla a continuación.

Gracias a un protocolo SSL, los pagos están asegurados. La recopilación de información relacionada con tarjetas bancarias es proporcionada por el Adyen empresa. La Compañía TEEZILY no posee datos relativos a las tarjetas bancarias, es por eso que el usuario / cliente tendrá que volver a introducir toda su información de tarjeta de crédito en el caso de una segunda compra en el Servicio TEEZILY a través de la página web TEEZILY.

En el momento del pago, una verificación puede ser solicitada del titular de la tarjeta bancaria. Esto implica un proceso 3D Secure (Mastercard, SecureCode y Verified by Visa) y se utiliza para reforzar la seguridad de los pagos. El cliente debe en este punto seguir las instrucciones y procedimientos de autorización requerida por el banco para permitir la Compañía TEEZILY para garantizar que el cliente es de hecho el propietario de la tarjeta bancaria está utilizando, o como puede ser el caso, recibió la autorización de la tarjeta bancaria propietario.

pagos con tarjeta son sólo alguna vez cargarán en la cuenta bancaria del cliente si la campaña en la que participaron alcanza su mínimo destino. Ninguna cantidad se extrae de la cuenta en la fase de preventa, a la sola excepción de los pagos utilizando Sofort, ideal y Bancontact Mistercash el que las soluciones no ofrecen la posibilidad de una carga diferida.

En el caso de que la cuenta del cliente se carga por error antes de la Campaña de llegar al destino, o por el método de pago utilizado, y la campaña no llegar a su destino, y los productos no se produzcan o enviado, el cliente serán inmediatamente acreditado para la suma cargada por error, pero sólo en la primera cuenta de adeudo.

Una vez que se alcance el objetivo, y en su defecto retirada anterior bajo las condiciones anteriormente mencionadas, se hace el débito. Un pedido se considera como de pie con todas las consecuencias adjuntos presente detallada, tan pronto como la compañía TEEZILY recibe la confirmación del centro de pago bancario.

En caso de que el ejercicio de los clientes su derecho a retirarse de conformidad con las condiciones detalladas anteriormente, antes del final del periodo de la campaña en la atención al cliente del horario, la Compañía TEEZILY procesará, en su caso, a la devolución de la cantidad pagada por el cliente, por acreditar su cuenta con el total de la cantidad que se han pagado dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del ejercicio de los Clientes derecho a retiro.

La compañía TEEZILY utiliza un proceso de control de fraude interno con el fin de revisar los pedidos y los pedidos anticipados con el fin de luchar contra el fraude en relación con significado no monetario de pagos en Internet para proteger a los consumidores en general. En este punto de vista, la empresa se reserva TEEZILY expresamente el derecho de rechazar cualquier orden o Preordenes procedente de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior, también el derecho de cancelar cualquier Preordenes o giro si la información de pago presentadas durante la Orden o Preordenes no cumplen con los requisitos de seguridad.

En el caso de fraude, un intento de fraude o un problema de pago, la Compañía TEEZILY se reserva el derecho de suspender el acceso de un usuario / cliente al Servicio y TEEZILY / o cerrar su cuenta sin perjuicio de cualquier otro derecho a la persecución y la compensación por cualquier el daño sufrido por la Compañía TEEZILY.

ARTÍCULO 9 – plazos y costos del suministro de productos

Los gastos de envío de los productos se facturan por separado. Están indicadas en la colocación de la Orden los gastos de envío se muestran de acuerdo con la dirección de entrega (es) y el modo (s) de entrega aplicables al producto (s) elegido indicado por el usuario / cliente antes de que el usuario / se le pide al cliente para confirmar su Orden.

La Compañía TEEZILY informará al cliente de la fecha estimada de entrega por correo electrónico a la dirección proporcionada en el momento de la orden o pedido anticipado. Sin embargo, en caso de conflicto, con cualquier correo electrónico de confirmación automática recibido o no con la descripción de campaña, y estos términos, este último prevalecerá.

Los gastos de entrega para Francia, Europa, EE.UU. y Canadá son los siguientes:

  • 1 suéter / capucha = 4,95 €
  • 1 El producto similar adicional = 1,65 €
  • 1 camiseta = 3,95 €
  • 1 El producto similar adicional = 1,45 €

Los gastos de entrega para el resto del mundo son los siguientes:

  • 1 suéter / capucha = 6,50 €
  • 1 additionnal de productos similares = 3 €
  • 1 camiseta = 6,50 €
  • 1 additionnal de productos similares = 3 €

El tiempo máximo de entrega para todos los destinos de envío es de treinta días desde el correo electrónico de confirmación enviado al final de la campaña que se especifica que el destino del producto se ha cumplido y que los productos se fabrican y se imprimen.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, a saber, todos los días de la semana excepto sábado, domingo y días festivos.

Atención de los usuarios y clientes SE sobre el hecho de que todos los términos que aparecen en el descripción de campaña relativos en particular a un parto antes de una fecha especial (Navidad, VALENTINE’S DAY OR cualquier ocasión especial) no serán EN CUALQUIER CASO REALIZAR LA SOCIEDAD TEEZILY, ya que tales Las menciones son totalmente manejado por los diseñadores.

LA SOCIEDAD TEEZILY hace sus mejores esfuerzos para asegurar que la campaña DESCRIPCIÓN mejor se adapte a la realidad a fin de evitar engañar al Usuario y / o el cliente. EN CASO DE cualquier conflicto entre los descripción de campaña Y la información disponible sobre la página de pedido, OR ningún correo electrónico CONFIRMACIÓN TEEZILY enviado al usuario, tesis prevalecerá este último, ya que la empresa TEEZILY OFICIAL DE COMUNICACIONES, y sobre todo la TÉRMINOS y condición actual deberá GOBERNAR.

Las entregas se hacen a la dirección (o direcciones en caso de múltiples productos y destinos) proporcionados por el cliente en el momento de la orden, la empresa TEEZILY no podrá ser responsable en caso de un retraso o falta de entrega del producto cuando el la dirección del envío proporcionada es incorrecta o incompleta.

ARTÍCULO 10 – ÓRDENES DE SEGUIMIENTO

El cliente puede realizar un seguimiento de la transición de su Preordenes a un Estado de la orden de consulta al servicio TEEZILY para comprobar si se ha alcanzado el objetivo, y una vez logrado esto, poniéndose en contacto con el equipo de cliente en la dirección indicada en la sección Contacto Teezily a continuación, cuando el modo de envío correspondiente al producto escogido permite el seguimiento de paquetes.

ARTÍCULO 11 – AUSENTE o entrega tardía

El cliente deberá informar a la Compañía TEEZILY por correo electrónico con respecto a cualquier retrasos en la entrega o falta de entrega a tiempo.

En caso de retraso o falta de entrega dentro del plazo, salvo en casos de fuerza mayor, el Cliente puede, en virtud de las disposiciones aplicables del Código del Consumidor, solicitar la entrega del producto dentro de un plazo adicional razonable. A falta de entrega de respetar esta nueva ampliación del plazo, el cliente puede cancelar el pedido de forma permanente. Esta cancelación se considerará efectiva a partir de la fecha de recepción por TEEZILY de la notificación de la decisión del cliente durante el horario de atención al cliente.

El reembolso total del importe pagado por el cliente será entonces efectiva, de conformidad con el artículo L. 138-3 del Código de consumo, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la decisión del cliente en el momento de la cancelación de la Orden. Tal reembolso sólo se hará a través del método de pago utilizado inicialmente. En los casos en que la restitución no lo hace se produce dentro de los límites aplicables el tiempo, las cantidades debidas se incrementarán de la siguiente manera:

  • 10% si el reembolso se produce dentro de los 30 días después de la duración inicial
  • 20% si el reembolso se produce dentro de los 60 días después de la duración inicial
  • 50% si el reembolso se produce dentro de los 60 días después de la duración inicial

Estas disposiciones no se aplicarán en caso de retraso en la entrega debido a un error en el nombre de la dirección de entrega imputable al cliente.

ARTÍCULO 12 – GARANTÍA legal de conformidad vicios ocultos y devolución de producto

De conformidad con los artículos L.211-4 y siguientes del Código de Consumo, en caso de no conformidad del producto entregado a la Orden y sólo en estos casos, el cliente se ofrecerá una opción, dentro del plazo de prescripción aplicable a las esta acción, entre la sustitución del producto, o mantener el producto como es, solicitar una reducción de precio justificado por las imperfecciones del producto.

La conformidad del producto no puede entenderse de otro modo que en los artículos L. 211-5 del Código de consumo, es decir: adecuado para el propósito previsto de costumbre, coincidía con la descripción dada, y que tiene las cualidades que un comprador podría esperar razonablemente del Producto .

En caso de defectos ocultos que hacen que el producto no aptos para el uso para el que está instalado normalmente, y si el cliente es capaz de demostrar que se cumplen las condiciones exigidas en el artículo 1641 del Código Civil francés, el cliente se ofrecerá una elección entre mantener el producto tal cual es, y pedir una reducción del precio correspondiente a los defectos, o devolver el producto para un reembolso del precio pagado.

Con el fin de obtener una reducción del precio o la sustitución del producto, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa TEEZILY siguiendo las instrucciones proporcionadas en la sección “Contacto TEEZILY” a continuación.

A menos que el cliente es capaz de llegar a tener el daño sufrido, no puede ser capaz de reclamar ningún tipo de compensación.

ARTÍCULO 13 – GARANTÍA

La Compañía TEEZILY garantiza que los productos se han realizado de acuerdo con las reglas y normas para cada categoría de producto y de las condiciones sociales y ambientales que cumplen con los requisitos legales aplicables. En particular, que los productos entregados cumplen con los estándares de la CE aplicables y que ningún niño menor de 14 años de edad estuvieron involucrados en su fabricación.

La empresa garantiza TEEZILY que los productos se ajusta a la finalidad por lo general se espera para la categoría de los productos entregados. En caso de defectos ocultos haciéndolos no aptos para el uso previsto, la compañía TEEZILY sólo acepta devoluciones de productos y reducciones de precios en las condiciones especificadas anteriormente.

ARTÍCULO 14 – RESPONSABILIDAD

La Compañía TEEZILY tiene mucho cuidado en el ejercicio de su actividad. Los clientes que deseen comprometer la responsabilidad de la Compañía TEEZILY, en cualquier condición se les pide que el primer contacto de la empresa TEEZILY para tratar de encontrar una solución amistosa antes de iniciar cualquier acción legal.

ARTÍCULO 15 – FUERZA MAYOR

La Compañía TEEZILY no podrá ser considerado responsable en caso de fuerza mayor, al igual que los admitidos por los tribunales, y en particular:

Los siguientes son para ser tomado como casos de fuerza mayor, independientemente de la causa y si es o no es el caso de fuerza mayor es plenamente aplicable: huelga, el cierre de talleres, incendio, rotura de maquinaria, problemas de fabricación o retrasos en el suministro de crudo materiales.

En el caso de un retraso de entrega o diferido resultado de fuerza mayor dura más de 3 (tres) meses, órdenes y pre-ordenes serán canceladas a petición expresa de los clientes, y la Compañía TEEZILY se ha comprometido a reembolsar el importe de la orden dentro de catorce (14) días después de la recepción por la empresa TEEZILY de la solicitud de cancelación (esta devolución sólo puede ocurrir a través del método de pago utilizado inicialmente para el fin.)

ARTÍCULO 16 – SEGURIDAD

La Compañía TEEZILY impone un proceso de seguridad para el acceso del Servicio TEEZILY que cumple con las normas profesionales. La norma adoptada es el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

La Compañía ofrece TEEZILY mantenimiento técnico del Servicio TEEZILY y lleva a cabo las actualizaciones técnicas habituales. actualizaciones de contenido se manejan de manera continua para reflejar la progresión de Campañas y venta de productos. Sin embargo, la compañía TEEZILY no se hace responsable por interrupciones del servicio TEEZILY vinculado a averías u operaciones de mantenimiento.

ARTÍCULO 17 – SEGURO

La Compañía TEEZILY tiene un seguro de responsabilidad profesional que cubra las actividades asociadas con estos Términos y Condiciones.

ARTÍCULO 18 – Comentarios sobre el SERVICIO

Cada cliente puede proporcionar su retroalimentación sobre el Servicio TEEZILY referidos a sus productos y las campañas, a través del Servicio TEEZILY, y asumirá la plena responsabilidad por ello. El cliente deberá asegurarse previamente de que sus comentarios no vulnere cualquier derecho de terceros o el orden público y la normativa aplicable, así como para asegurar que no hay procedimientos legales pueden ser llevados en contra de la Compañía TEEZILY en este sentido.

La empresa se reserva el derecho de TEEZILY cualquier acción legal, incluyendo penal, en contra de comentarios sin fundamento autores dañar a la empresa.

ARTÍCULO 19 – PROPIEDAD INTELECTUAL

La estructura, la tecnología, la jerarquía, las herramientas utilizadas para su concepción y el desarrollo y funcionamiento del Servicio TEEZILY, así como todos los elementos disponibles en el Servicio TEEZILY (en particular, logotipos, información, resultados de rendimiento de bases de datos, etc …) son propiedad exclusiva de la Compañía TEEZILY y están protegidos por la ley de propiedad intelectual y específicamente los derechos de autor, sui generis derechos de bases de datos y los derechos de marca, así como la protección del conocimiento.

Diseños protegidos son propiedad de los diseñadores.

La reproducción parcial o total de uno o todos los Servicios de TEEZILY, o incluyendo los diseños, en cualquier formato, y por cualquier razón, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía o TEEZILY los diseñadores relacionados con sus diseños, está prohibido. Si esto es violada, el cliente en cuestión es pasible de enjuiciamiento civil y criminal por la Compañía TEEZILY y / o diseñadores.

Si el cliente o usuario y tomado conocimiento de ninguna violación de la Compañía de TEEZILY y / o derechos de propiedad intelectual del diseño, informarán a la empresa TEEZILY inmediatamente. También se informará a la empresa en caso de que TEEZILY recibir las reclamaciones de terceros relacionadas con los diseños y proporcionará todos los detalles necesarios para la Compañía TEEZILY y / o creadores, a fin de que para montar su mejor defensa informado.

En el caso de un reclamo hecho que resulta en una decisión judicial firme o transacción que prohíbe el cliente para continuar utilizando el producto, el TEEZILY Sociedad y el creador acusado le garantiza el reembolso total del precio de compra del producto.

ARTÍCULO 20 – prueba de las transacciones

Al hacer clic en el «Reservar ahora» Icon, «Pedido» y «Confirmar mi pedido», así como de proceder a los pagos correspondientes, el cliente acepta que sus acciones representan una firma digital que tiene la misma eficacia jurídica entre las partes como una firma escrita.

El cliente acepta que las órdenes, pre-ordenes, facturas y recibos de pago se almacenan digitalmente en el sistema informático de la empresa TEEZILY y sus socios en un sistema fiable, sostenible y seguro, y se puede utilizar como prueba de una transacción. Si el cliente necesita un comprobante de la transacción, como la factura, se dirigirá a la empresa TEEZILY siguiendo el procedimiento CONTACTAR TEEZILY se detalla a continuación.

ARTÍCULO 21 – PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

los datos de identificación personal de los clientes dados a la Compañía TEEZILY en el curso de una transacción son completamente confidenciales y no podrán en ningún caso ser transferidos o puestos a disposición de terceros, excepto para asegurar el pago y la entrega de los productos adquiridos.

La Compañía TEEZILY, como proveedor del servicio TEEZILY, y que tiene la responsabilidad de procesamiento de datos, se compromete a respetar todas las disposiciones aplicables de la Ley de Protección de Datos francesa (Loi Informatique et Libertés) fecha 6 de enero de 1978 y requiere que sus proveedores de servicios y socios para que adopten todas las medidas de seguridad para proteger esta confidencialidad.

La Compañía TEEZILY ha publicado una declaración en relación con el tratamiento de los datos personales de los clientes antes de la CNIL (Comisión Francesa de Protección de Datos y Libertades) con el número 1829191v0.

Como parte del servicio TEEZILY, la Compañía TEEZILY sin embargo, no recoge ningún dato personal excepto cuando sea necesario para procesar los pedidos anticipados, órdenes y la entrega de los productos, para lo cual cumple con las disposiciones aplicables de la Ley de Protección de Datos francesa.

La Compañía TEEZILY reitera que no sea proveer o transferir sus datos personales a terceros, incluyendo los creadores que utilizan el servicio Teezily.

La Compañía TEEZILY especifica a clientes que toda la información del cliente que podría ser utilizado por el Cliente en el Servicio TEEZILY se encuentra en servidores ubicados en la Unión Europea en un espacio dedicado a la Compañía TEEZILY.

Los usuarios están invitados a hacer referencia a la ” Política de Privacidad declaración”, que son plenamente aplicables en las relaciones entre la empresa y los usuarios TEEZILY.

ARTÍCULO 22 – Disposiciones generales

Si alguna de las disposiciones de los Términos y Condiciones fuera declarada nula o irrelevante con respecto a una ley o reglamento en vigor, y / o de hecho una decisión judicial que, con fuerza de cosa juzgada , se considerará procesalmente y no resultar en las demás disposiciones del presente contrato convertirse en nula y sin valor.

La decisión de cualquiera de las partes no invocar cualquier disposición de estos Términos y Condiciones en contra de la otra parte, no afectará al derecho futuro de cualquiera de las partes de invocar una disposición.

Las Partes acuerdan que los correos electrónicos enviados a hacer cumplir las disposiciones de los Términos y Condiciones, especialmente en lo relativo a las órdenes y pedidos anticipados, sólo será aplicable en la fecha y hora en que la Compañía reciba dicho TEEZILY correos electrónicos.

Estas Condiciones de venta en línea se traducen libremente de su versión francesa, en caso de conflicto o malentendido, prevalecerá sólo la versión francesa.

ARTÍCULO 23 – CONTACTO

Para todas las preguntas o reclamaciones relacionadas con los Términos y Condiciones actuales, productos, pedidos, entregas, los clientes están invitados a ponerse en contacto con la empresa TEEZILY utilizando la siguiente información de contacto:

TEEZILY atención al cliente:

103 rue La Boétie 75008 PARIS FRANCIA

+33 9 75 18 33 77

+1 (877) 407-6456

(De 9:30 a 18:30 de lunes a jueves y hasta las 5.30 del viernes)

Presentación de informes y la moderación de la página web y campañas:

moderation@teezily.com

Cancelación de órdenes o pedidos anticipados

ARTÍCULO 24 – LEY APLICABLE Y atribución de competencia

Los presentes Términos y Condiciones y contratos relacionados están sujetos a la legislación francesa, con exclusión de cualquier ley extranjera (excepto las disposiciones aplicables del orden público) y cualquier convenio internacional.

En caso de fallo de la resolución amistosa, y sólo en estos casos, sólo los tribunales franceses tendrán jurisdicción. Con respecto a cualquier disputa entre la Sociedad TEEZILY y clientes profesionales los tribunales de París será competente.